Reading Time: 4 minutes

«No tengo con quién dejar a los niños» era mi problema cuando emigré. Muchas madres estarán de acuerdo conmigo en que es difícil encontrar a una persona de confianza con quien dejar a tus hijos y más en lugar totalmente nuevo donde no tienes a nadie que te recomiende una guardería o a alguien de confianza, sientes que ningún lugar es seguro para tu pequeño. Es allí donde encontrar un trabajo se vuelve sumamente difícil y donde la idea de emprender surge. Quiero ser blogger y trabajar desde casa fue lo que me propuse y hoy quiero enseñar a otras madres como yo a hacer lo mismo.

Quiero ser blogger y trabajar desde casa

Emprender era lo único que se me cruzaba por la cabeza; sobre todo después de ver un curso gratis sobre cómo crear tu página web, donde la idea de ganar dinero y trabajar desde casa parecía muy factible, Carla se encargó de motivarme en su artículo donde explicaba con sus propios números que viajar por el mundo siendo blogger era posible. Inmediatamente adquirí el chip de «Si ella pudo yo también puedo y voy a lograrlo».

¿QUIERO SER BLOGGER Y TRABAJAR DESDE CASA?

Fue así como me atreví e inicié mi página web, el proceso no ha sido fácil, pues al inicio no tenía computadora y pasé horas en el cyber configurando los plugin, en las noches escribía mis post y temprano me iba a transcribirlos al internet, utilizaba mi teléfono para hacer algunos trabajos pequeños y así fui avanzando. Pasaron 4 meses para poder validar mi idea pero al final ha sido muy satisfactorio.

Quiero ser blogger y trabajar desdes casa

Ahora quiero enseñarte a ti que necesitas una oportunidad para generar ingresos extras y que no sabes por dónde empezar. Únete a nuestra comunidad en Facebook 🔷 Mamás Bloggers LATAM 🔷

CONSEJOS QUE DEBES TOMAR EN CUENTA PARA CREAR TU PÁGINA WEB

Da el primer paso. No busques un diseño perfecto, toma en cuenta que somos emprendedoras y que lo que queremos es iniciar nuestra página web. El diseño lo podemos ir mejorando a medida que vamos avanzando en el proceso, lo digo por mi, que cambio el diseño de mi página cada vez que tengo la necesidad.

Ni hablar de mi primera entrada, la he modificado alrededor de 5 veces. Lo que te quiero decir con esto es que, no es necesario tener la foto perfecta, el diseño perfecto, la entrada perfecta, el tema perfecto, porque si esperas la perfección postergaras cada día el iniciar tu proyecto y detrás de eso, vendrá excusa tras excusa.

Atrévete y da el primer paso deja de pensar en querer hacerlo y hazlo.

Invierte. Consigue $13 que te ayudaran obtener tu dominio y sigue los pasos del tutorial que te menciono lineas anteriores.

Sé que como emprendedor buscamos hacer todo por nuestra propia cuenta e incluso queremos recibir asesorías y cursos gratis donde quiera que se encuentren pero, es necesario de que si quieres tener una web monetizable pagues por un dominio propio.

Avanza y NO TE COMPARES. Muchos iniciamos este proyecto creyendo que al mes ganaremos increíbles cantidades de dinero, lo cierto es que no funciona igual para todo el mundo, va a depender mucho de tu trabajo, la calidad, la constancia, la creatividad y originalidad.

Si no logras al mes los mismos resultados que otros emprendedores es momento de que analices tus resultados pero, no te detengas, puede que a unos nos cueste más que a otros pero depende de ti llegar a la meta.

¿QUIERES SER BLOGGER?

10 PASOS A SEGUIR PARA CONVERTIRSE EN BLOGGER Y TRABAJAR DESDE CASA:

  1. Piensa en el enfoque que quieres darle a tu página.
  2. Busca el nombre de tu página web.
  3. Encuentra tu nicho.
  4. Compra tu dominio.
  5. Elije el diseño de tu página.
  6. Adiciona páginas a tu sitio web.
  7. Instala plugins.
  8. Crea un correo corporativo.
  9. Agrega la política de calidad.
  10. Vuelve tu web segura instalando el certificado SSL.

Si no sabes de qué quieres escribir o no te decides por una temática en específico, yo te recomiendo que organices tu página web y escribas de las temáticas que más te gustan, así podrás ir viendo qué es lo que más les gusta a tus lectores.

Emprender requiere una continua evolución: crear, probar. analizar y mejorar. Si algo no te funciona o no te gusta, puedes modificarlo más adelante.

Si ya creaste tu página web te invito a nuestra comunidad donde te guiaremos paso a paso hasta lograr que triunfes en este mundo online. Bienvenida a Mamás Bloggers Latam.

Conoce un poco sobre en mi historia y si te sientes identificada ven y quédate, comenta y comparte. BIENVENIDA

Categorías: Sin categoría

gabicas

Soy mamá migrante y emprendedora online, hace un año decidí emigrar de mi país para establecerme en Perú y te comparto mi experiencia, tips de una migración responsable y adaptación intercultural que involucra a los niños.

2 commentarios

AffiliateLabz · 16 febrero, 2020 a las 1:04 am

Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

    gabicas · 21 febrero, 2020 a las 9:39 am

    Thank you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenida a casa!

 

¿Lista para emprender un camino lleno de aventuras?

Dale clic y únete a la lista que te acompaño en el proceso, recibe información de valor, tips y consejos súper especiales, únicamente para ti.


Holler Box
A %d blogueros les gusta esto: